Sobre Adek

Sobre nosotros

Desarrollo de negocio

ADEK lo conformamos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Operamos a nivel nacional, destacando los centros de Madrid y Palma de Mallorca.

Dedicados a la consecución de Valor y Beneficio para nuestros clientes a través de soluciones innovadoras, pretendemos ser su Aliado y Referente, ofreciendo Soluciones Integrales a medida y de calidad y proporcionando confianza a través de un equipo de personas con el objeto de ser un proveedor eficaz.

Trabajamos desde la consultoría en todas las líneas asociadas a la formación gestionando, además, todas las subvenciones vigentes y destinadas a tal efecto.

Cada empresa es un mundo y, por ello, nuestros programas se diseñan específicamente para cada una de ellas, a la medida de sus requerimientos y disponibilidades.

Honestidad

En los niveles de calidad y competencia que ofrecemos.

Responsabilidad

En la gestión de los servicios que se nos delegan.

Empatía

Con las circunstancias concretas de cada cliente.

Flexibilidad

En las soluciones según los requerimientos exigidos.

Entusiasmo

En todos y cada uno de los programas que emprendemos.

Nuestro compromiso

Responsabilidad Social Corporativa

Creemos que todos debemos ayudar a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Por ello, intentamos trabajar únicamente mediante soportes virtuales y proporcionar todos los materiales didácticos en formato digital.

Además, como empresa, colaboramos con diversas entidades en campañas de alimentación infantil y de ayuda a personas en riesgo de exclusión social. También con el proyecto Reyes Magos de Verdad.

Especialización e innovación para un mejor desarrollo y desempeño.


info@adek.es