Office 365

Como agilizarte en la gestión de tus proyectos con herramientas del office 365

Te enseñamos a utilizar esas herramientas, gratuitas, para optimizar tus recursos humanos, materiales y temporales.

¿Y que herramientas serían? 

OneNote: Creación y archivo de notas.

OneDrive: Nube de Microsoft.
SharePoint: Funcionalidades de Intranet
Teams: Forma de comunicarse inmediata (tu whastapp)
Planner: Herramienta para crear proyectos y administrarlos
Forms: Crear formularios completos de manera rápida
Calendario: Con amplias potencialidades
Stream: Compartir videos dentro de la empresa (ideal formación)
Tareas:  Planificar tareas en Outlook y hacer seguimiento de su realización
To – Do: Lista de tareas compartidas
Yammer: Integrador de redes sociales en la empresa

Si te interesa dinos cuando podemos hablar contigo,

  • dinos un día y una horao danos un número de teléfono móvil,
  • y o bien te vistamos o hablamos por teléfono o videoconferencia.

Especialización e innovación para un mejor desarrollo y desempeño.


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